Premio al esfuerzo personal

20 junio, 2008 en 2:46 pm | Publicado en Premios | 10 comentarios

Mi querido amigo Javier que comanda el blog Navegante del Mar de Papel, ha tenido a bien otorgarle a este blog el “Premio al esfuerzo personal”, lo que le agradezco profundamente.Y aunque siempre es una decisión dificil elegir entre los magníficos blogs que visito asiduamente, concedo el premio a los siguientes cuatro blogs y a una página web apasionante.

Anuncios

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. muchas felicidades

  2. Representa una gran alegría para mi que alguien que tiene un blog tan completo sobre la mar piense en algo tan modesto como el mío.
    Te quedo muy agradecido y muchas felicidades por el tuyo.
    Saludos.

  3. […] por jonkepa en Junio 23, 2008 Desde El mar que gran tema para hablar me han concedido este premio, algo que agradezco […]

  4. Muchas gracias por el comentario. Es un honor.

    Vicente Sanahuja.
    Vida Maritima

  5. Gracias Jonkepa, Vicente y jpc por vuestro comentarios. Un cordial saludo

  6. Señor Funkoffizier! Enhorabuena por el merecídisimo Premio al Esfuerzo Personal otorgado a tu extraordinario blog. Y, desde luego, mis más sincero agradecimento por volver a elegirnos –con tu habitual generosidad– para que El Faro pueda también lucirlo con orgullo.

    Un fuerte abrazo,

    Luis

  7. Hola
    Ante todo saludos a los amigos que visitan este blog y felicidades por los premios otorgados,y sin ser egoísta espero que sean en el futuro muchos mas jejeje.
    Lo dicho muchas felicidades y suerte que te lo mereces

    Javier Alonso Castro

  8. Gracias amigo Jose por el regalo, es todo un detalla te lo agradezco mucho, y aprovecho para desearte todo lo mejor para el próximo año 2011

  9. […] Mi querido amigo Javier que comanda el blog Navegante del Mar de Papel, ha tenido a bien otorgarle a este blog el "Premio al esfuerzo personal", lo que le agradezco profundamente.Y aunque siempre es una decisión dificil elegir entre los magníficos blogs que visito asiduamente, concedo el premio a los siguientes cuatro blogs y a una página web apasionante. Enseñanzas Náuticas CX9AAW Donde el viento nos lleve… Vida Marítima El Faro del Fin del Mu … Read More […]

  10. Como aprendo contigo mi querido amigo eres toda una institución en la enseñanza marítima, y todo lo que trata de este mundo del mar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: