Saludos a todos los que visiten este blog.

12 febrero, 2007 en 4:41 pm | Publicado en Bienvenidos a mi blog | 8 comentarios

Hola a todos,

En este blog escribiré sobre temas relacionados con el mar en todas sus facetas. Aquellos que les guste la marina mercante, de guerra, peliculas, musica, etc. encontrarán aquí algo nuevo cada día.

Espero que todos lo disfrutemos.

Gracias.

 

Anuncios

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola,
    Maty me ha comentado sobre tu blog. Se ve muy interesante. Yo, que he nacido en la Isla de León, llevo el mar siempre muy presente. Me he permitido poner un enlace en mi blog para tenerte más cerca y para que todos mis amigos y conocidos, amantes del mar, te conozcan.
    Un saludo.
    Nel

  2. Muy bonito e interesante el blog.

    Ameno el relato del ataque a Scapa Flow, pero… bastante mal redactado, impreciso y contradictorio por momentos.

    Igualmente un saludo 🙂

    Atinrex

  3. Hola,
    Le felicito por su magnifico blog.Paso muchas horas desde que lo descubri viendo sus informes y reportajes.
    Quise ser marino mercante, pero al final no segui.
    Ahora desde el Faro de Trafalgar donde tengo una casa me distraigo viendo el mar, imaginándome la batalla, soñando.. y como nó pescando en su rocosa base.Una maravilla.
    Repito.FELICIDADES

  4. Hola: He colgado un mensaje de un post que no procede (Evacuados seis tripulantes del buque “Braga”) Disculpa, tal vez tú sepas de otro hilo más idóneo, te agradecería lo trasladaras. Un saludo. María.

    • Hola María, a ver si me puedes dar algún dato más, nombre del barco o naviera. Tengo un post sobre un barco que fue apresado en alta mar y traído a Ferrol, se trata del “Mar Cantábrico”. Quiza te refieras a ese. Puedes buscarlo en este blog, en etiquetas “marina mercante”.
      Saludos

  5. Muchas gracias José por tu pronta respuesta. No sé el nombre del barco ni de la naviera… Estoy a la espera de un expediente militar para saber la fecha de arribo.
    Tengo mucho interés en el post que me citas por si puedo sacar algo en claro, pero aunque he hecho tres barridas mirando en el despegable en: “marina mercante” -incluso en “Marina de guerra”- no lo he encontrado. ¿Me puedes decir la fecha exacta en que lo colgaste, por favor, o algún dato más para encontrarlo? No sabes lo importante que es para mí arrojar un poco de luz a este asunto. Gracias de nuevo.

  6. He puesto el barco en Google y ya lo he visto (feb/08) Es muy interesante el post. Si no te importa igual lo cuelgo en algún foro memoralista. Te felicito por el blog.
    No, no me aporta nada, el que me interesa venía de Cuba, el pasaje pensaba que desembarcaría en Andalucía no en Galicia. Como tiene relación tal vez ponga un mensaje… Por si suena la flauta.
    Gracias de todos modos. Un beso.

  7. Hola no te conozco, pero esta mañana al asomarme a mi ventana de ver el mudo me he encontrado con ytu blog y me ha encantado.
    Yo he abierto una estas navidades sobre Pensamiento naval y Marítimo, aún está en pañales pues es un bebé pero espero que con el tiempo y dedicación llegue a servir para algo.
    Me he hecho seguiror y he abierto un enlace con el tuyo para estar al día de lo que haces que veo es un gran trabajo y quiero que mis amigos lo compartan por eso además he puesto una entrada en mi blog que habla de ti, puedes verla en pensamientomaritimo.blogspot,com
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: