Seguimiento de la Volvo Ocean Race

23 octubre, 2008 en 11:57 pm | Publicado en Deportes Náuticos, Náutica de Recreo | 3 comentarios

La regata Volvo Ocean Race comenzó el 11 de octubre en Alicante y aunque con un poco de retraso me enrolo virtualmente para hacer un seguimiento de la misma. Estamos en la primera etapa: Alicante – Ciudad del Cabo ( 6500 millas naúticas), los ocho barcos participantes: Green Dragon, Ericsson 4, Puma Ocean Racing, Telefonica Negro, Telefonica Azul, Ericsson 3, Delta Lloyd y Team Russia a día de hoy han pasado la meta volante de Fernando de Noronha y todavía no hay grandes ventajas, van en un pañuelo y tienen por delante algo más de 3300 millas de navegación hasta Ciudad del Cabo.

Todos los aficionados podemos seguir las vicisitudes de esta emblemática regata de vuelta al mundo que finalizará, en su décima etapa, a finales de junio de 2009 en San Petesburgo.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Parece increíble. Cinco de los ocho barcos de la vuelta al mundo se encuentran empatados a 6 puntos tras su paso por la primera meta volante, donde el “Telefónica Azul” ha conseguido desde su quinta posición, y a pesar de su incidente en Gibraltar, liderar la clasificación de la regata, seguido del “Telefónica Negro”, que navega además en segundo lugar a escasas millas del “Green Dragoon”.

  2. Muy interesante y bonito blog. Estuve viviendo siete meses en Vigo, nunca había estado viviendo en una ciudad puerto de mar, de esta época tengo colgado en mi blog distintos dibujos y acuarelas, te adjunto un links con mi blog, un saludo.http://www.carlosleonsancha.blogspot.com/

  3. Hola Carlos,
    Gracias por tus comentarios tan agradables hacia mi blog. Tu blog es magnífico, los bocetos, acuarelas, pinturas…realmente excelente. También te añado a mi blogroll. Un saludo y seguiremos en contacto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: