EFEMÉRIDES

12 febrero, 2009 a las 1:07 pm | Publicado en Aniversarios, Filatelia | 3 comentarios

Hoy 12 de febrero celebro dos importantes aniversarios, uno es el nacimiento de este blog hace dos años que sigue dándome muchas satisfacciones gracias al seguimiento, comentarios y ánimos de todos vosotros. Y otro es el nacimiento, nada más y nada menos, de Charles Darwin hace 200 años, padre de la Teoría de la Evolución de los seres vivos.

_45469440_darwin_pa


Fuentes: Wikipedia, BBC News. Vídeos youtube.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Felicidades! El 12 de febrero es un día perfecto para nacer en la blogosfera; un día ligado al mar y a los grandes viajes y descubrimientos. Efectivamente, el mar es un gran tema para hablar y aún más desde que existen blogs como el tuyo.

    ¡Que cumplas muchos más!

    Saludos des de Premià de Mar.

  2. Felicidades, por el blog pues lo de Darwin es otra historia.
    Saludos desde València.

  3. La cuestion con las ideas de Darwin,,,,,,,es que igual son totalmente erroneas ,,,,,,,,,,,,hay mucho que no sabemos del origen o desarrollo de las especies oincluso de los seres humanos ,,,,Perplejo en America !!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: